PADRE DE FAMILIA QUE NO SE PRESENTE EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA Y CON LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS AUTOMÁTICAMENTE PERDERÁ SU LUGAR Y LO OCUPARÁN LOS ASPIRANTES EN LISTA DE CORRIMIENTOS.
PROGRAMACIÓN DE INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
DÍA
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GRUPO Y ESPECIALIDAD
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SALON
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HORA
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8 DE JULIO
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"A" SOPORTE Y MANTTO. DE EQUIPO DE CÓMPUTO
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7
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9:00-11:00 a.m.
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9 DE JULIO
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"B" SOPORTE Y MANTTO. DE EQUIPO DE CÓMPUTO
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7
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9:00-11:00 a.m.
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10 DE JULIO
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"A" PRODUCCIÓN INDUS. DE ALIMENTOS
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7
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9:00-11:00 a.m.
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11 DE JULIO
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"B" PRODUCCIÓN INDUS. DE ALIMENTOS
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7
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9:00-11:00 a.m.
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12 DE JULIO
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"A" MECÁNICA INDUSTRIAL
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7
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9:00-11:00 a.m.
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DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:
· CERTIFICADO DE SECUNDARIA O CONSTANCIA DE NO ADEUDO DE MATERIAS (ORIGINAL Y 2 COPIAS)
· 6 FOTOGRAFÍAS TAMANO INFANTIL B/N
· ACTA DE NACIMIENTO (ORIGINAL Y 2 COPIAS)
· CURP (2 COPIAS)
· CREDENCIAL DE ELECTOR (DEL PADRE O TUTOR) (2 COPIAS)
· COMPROBANTE DE DOMICILIO (2 COPIAS)
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